23.11.2023

Municipios convocados a proyecto: “Espacios de Igualdad”



Desde el 8 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2023 se encontrará abierto el llamado a expresiones de interés dirigido a municipios para implementar el proyecto piloto: “Espacios de Igualdad” de INMUJERES- OPP- CAF.

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de las Mujeres - Ministerio de Desarrollo Social (InMujeres-Mides) junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) con fondos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) a implementarse durante los años 2023-2024.

Se convoca a los municipios de todo el país, con interés en postularse, a completar el formulario dentro del Módulo Espacios de Igualdad del Sistema de Gestión Municipal (SGM) https://gestion.municipios.gub.uy/home.

Podrán visualizar el nuevo Módulo Espacios de Igualdad para completar este formulario simplemente ingresando (al SGM) de forma habitual.

Quienes no tengan usuario deberán registrarse en el SGM y enviar por correo a su referente en OPP la nota de solicitud de creación de un nuevo usuario para este Módulo (se adjunta modelo de nota). Se notificará una vez habilitado.

El formulario puede guardar progresivos avances, una vez enviado no se lo podrá modificar.

Hay plazo para postularse hasta el 18 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

Adjuntamos las bases de la convocatoria.

Tanto los/las referentes de OPP como de INMUJERES estarán apoyando coordinadamente en el proceso de postulación.

Se planificarán talleres de trabajo con los municipios interesados en presentarse a la convocatoria.
 

Noticias Relacionadas

18.03.2024
Uruguay, más precisamente Colonia del Sacramento, fue escenario de un encuentro internacional de autoridades municipales.
08.03.2024
En la tarde del 7 de marzo se realizó la presentación del proyecto de remodelación de la Avenida Profesor Carminillo Maderos en Juan Lacaze, cuya ejecución proviene de los fondos de la Oficina de P
01.03.2024
La Plaza de Deportes "Profesor Roberto Rosso" de Nueva Helvecia, Colonia, fue protagonista de la mayor inversión de la Secretaría Nacional del Deporte en este tipo de infraestructura en plazas de t