22.06.2020

Autoridades de Gobierno aportaron información de cada ministerio y de Presidencia



El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, el secretario de Presidencia, Miguel Ángel Toma, y el prosecretario, Juan Andrés Roballo, entregaron en el piso 5 de la Torre Ejecutiva al secretario de la Presidencia designado, Álvaro Delgado, y al prosecretario designado, Rodrigo Ferrés, los materiales que detallan la información de cada secretaría de Estado y del Gobierno en general.

Junto a las carpetas se entregó un documento base denominado Un Uruguay para todos, de veintiocho páginas, que contiene un prólogo del presidente de la República, Tabaré Vázquez. Ver documento base

El encuentro entre las autoridades del Poder Ejecutivo y las designadas forma parte del inicio de la transición del Gobierno promovida por Vázquez y el presidente electo, Luis Lacalle Pou.

La transición proseguirá con reuniones bilaterales entre los ministros del Gobierno y los anunciados por el futuro mandatario.

Noticias Relacionadas

18.03.2024
Uruguay, más precisamente Colonia del Sacramento, fue escenario de un encuentro internacional de autoridades municipales.
14.09.2021
El ex Alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, fallecido en marzo de este año, fue homenajeado por el Plenario de Municipios, quien colocó una placa conmemorativa en su sala principal.  
22.06.2020
En su discurso, el novel titular de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie, repasó la disminución del empleo, en especial en los jóvenes, y la reducción de la inversión pública