22.12.2021

Inauguración de obras en Tala, Migues y Casupá



En la jornada de este martes 21 de diciembre, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, junto a autoridades departamentales y municipales, inauguró obras en tres municipios.

En el Municipio de Tala, Canelones, con la presencia del subdirector de OPP, Benjamín Irazabal, la Coordinadora de Descentralización, María de Lima, representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas  y el alcalde local Leonardo Perez,  se realizó  la inauguración de una Ciclovía sobre la Ruta 7 Gral Aparicio Saravia.

El municipio invirtió $2.300.000 de su Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM) del año 2021, mientras que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, colaboró con el nivelado del terreno y la construcción en base de tosca.

El circuito aeróbico abarca desde el  km. 79,500 al 84,500 y se colocó cartelería didáctica y publicitaria que brinda y promueve  información básica sobre salud y actividades físicas.

Por su parte en el Municipio de Casupá, con la presencia del Intendente Departamental Florida, Guillermo López y el alcalde Luis Emilio Oliva, se inauguraron las obras de mejora en las calles del Barrio Escarpín, el proyecto abarca unos 4000 m2 de escarificado, conformación y compactación de caminería con los aportes granulares necesarios, riego de imprimación y tratamiento bituminoso simple. El Municipio invirtió 2 millones de pesos, correspondientes a su Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, para la realización de este proyecto.

Por último en el Municipio de Migues, y con la presencia del Intendente Yamandú Orsi, representantes de OPP y del alcalde Nahuel Jorge, se inauguraron las obras de tratamiento bituminoso en las calles del municipio. En este caso la inversión por parte del municipio supera los 3 millones de pesos.

Video de inauguración en Tala

Palabras de María de Lima en Tala

Video de inauguración en Casupá

 

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

13.06.2022
En la tarde del sábado 11 de Junio, con un importante marco de público y autoridades departamentales y nacionales y con la presencia de la Vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, quedó ina
03.05.2022
La ciudad de Ismael Cortinas cuenta con su Parque Municipal totalmente renovado y equipado para el disfrute de toda la población. 
04.01.2022
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, encabezó la ceremonia de inauguración de la plazoleta construida en la intersección de Miguel Andriolo y ruta 96, en la ciudad de Dolores.