04.01.2022

Intendente Besozzi encabezó inauguración de plazoleta en Dolores



El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, encabezó la ceremonia de inauguración de la plazoleta construida en la intersección de Miguel Andriolo y ruta 96, en la ciudad de Dolores.

La misma formó parte de un proyecto del Municipio de Dolores presentado a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República.

De esta manera se dota de un gran espacio verde que genera una mejora urbanística y mayor dinamismo a la zona integrada por los barrios Santa Marta, La Teja y Tomás Gómez.

Las obras incluyeron la pavimentación y el parquizado con la colocación de juegos infantiles y aparatos para realizar actividades físicas a cielo abierto, lo cual se complementa con una ciclovía de una extensión de 2 km. llegando hasta el mástil de ruta 96.

Besozzi también recorrió junto a a autoridades de la Intendencia, del municipio local y de la OPP la zona de la Piscina Pública y el estadio cerrado de Dolores.

Asimismo, continuó su gira por el interior saludando a funcionarios municipales por las Fiestas Tradicionales, tal es así que estuvo en Villa Soriano, Cañada Nieto y Agraciada.

 

Fuente: Intendencia de Soriano 

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

09.12.2022
Los trabajos efectuados en el parque del Salto de Agua, ubicado en Cerro Chato, departamento de Treinta y Tres, implicaron la readecuación de la piscina mayor, cuya profundidad se redujo para que p
13.06.2022
En la tarde del sábado 11 de Junio, con un importante marco de público y autoridades departamentales y nacionales y con la presencia de la Vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, quedó ina
03.05.2022
La ciudad de Ismael Cortinas cuenta con su Parque Municipal totalmente renovado y equipado para el disfrute de toda la población.