04.01.2022

Intendente Besozzi encabezó inauguración de plazoleta en Dolores



El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, encabezó la ceremonia de inauguración de la plazoleta construida en la intersección de Miguel Andriolo y ruta 96, en la ciudad de Dolores.

La misma formó parte de un proyecto del Municipio de Dolores presentado a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República.

De esta manera se dota de un gran espacio verde que genera una mejora urbanística y mayor dinamismo a la zona integrada por los barrios Santa Marta, La Teja y Tomás Gómez.

Las obras incluyeron la pavimentación y el parquizado con la colocación de juegos infantiles y aparatos para realizar actividades físicas a cielo abierto, lo cual se complementa con una ciclovía de una extensión de 2 km. llegando hasta el mástil de ruta 96.

Besozzi también recorrió junto a a autoridades de la Intendencia, del municipio local y de la OPP la zona de la Piscina Pública y el estadio cerrado de Dolores.

Asimismo, continuó su gira por el interior saludando a funcionarios municipales por las Fiestas Tradicionales, tal es así que estuvo en Villa Soriano, Cañada Nieto y Agraciada.

 

Fuente: Intendencia de Soriano 

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

22.12.2021
En la jornada de este martes 21 de diciembre, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, junto a autoridades departamentales y municipales, inauguró obras en tres municipios.
06.12.2021
El jueves 2 de diciembre se inauguraron obras viales en los barrios Nuevo España, Valerio y Villa Centauro.
14.12.2020
El local fue recuperado y adaptado para volver a albergar la dependencia ubicada en el kilómetro 87 de Ruta 9.