23.11.2023

Municipios convocados a proyecto: “Espacios de Igualdad”



Desde el 8 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2023 se encontrará abierto el llamado a expresiones de interés dirigido a municipios para implementar el proyecto piloto: “Espacios de Igualdad” de INMUJERES- OPP- CAF.

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de las Mujeres - Ministerio de Desarrollo Social (InMujeres-Mides) junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) con fondos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) a implementarse durante los años 2023-2024.

Se convoca a los municipios de todo el país, con interés en postularse, a completar el formulario dentro del Módulo Espacios de Igualdad del Sistema de Gestión Municipal (SGM) https://gestion.municipios.gub.uy/home.

Podrán visualizar el nuevo Módulo Espacios de Igualdad para completar este formulario simplemente ingresando (al SGM) de forma habitual.

Quienes no tengan usuario deberán registrarse en el SGM y enviar por correo a su referente en OPP la nota de solicitud de creación de un nuevo usuario para este Módulo (se adjunta modelo de nota). Se notificará una vez habilitado.

El formulario puede guardar progresivos avances, una vez enviado no se lo podrá modificar.

Hay plazo para postularse hasta el 18 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

Adjuntamos las bases de la convocatoria.

Tanto los/las referentes de OPP como de INMUJERES estarán apoyando coordinadamente en el proceso de postulación.

Se planificarán talleres de trabajo con los municipios interesados en presentarse a la convocatoria.
 

Noticias Relacionadas

06.02.2024
Se ha abierto nuevamente el llamado a expresiones de interés dirigido a municipios para implementar el proyecto piloto: “Espacios de Igualdad” de INMUJERES- OPP- CAF hasta
03.10.2023
Están abiertas las inscripciones al Curso Virtual de "Formulación y Gestión de Proyectos con énfasis en gestión de agua y residuos a nivel local" dirigido a municipios de
17.07.2023
Se realizó el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Chocolate el pasado 13 de julio en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo con la presencia del Subsecretario Remo Monzeglio; la Coordinadora