Limpieza de la ciudad y/o los espacios públicos. Barrido. Recolección de basura. Disposición final de residuos. Servicio de barométrica a nivel domiciliario. Alumbrado. Mantenimiento y pavimentación de la red vial urbana. Pluviales. Creación y mantenimiento de espacios verdes. Poda. Ordenamiento del tránsito (incluye orden, señalización y fiscalización). Programas y eventos culturales. Programas sociales. Realización de trámite de libreta de conducir. Emisión de partidas de nacimiento/defunción. Servicios de necrópolis. Conservación de bienes y edificaciones culturales. Ordenamiento y control de ferias vecinales. Aplicación de medidas preventivas en materia de salud e higiene. Protección del medio ambiente. Promoción de actividades vinculadas a la ganadería. la industria, el turismo y el deporte. Atención de catástrofes y/o emergencias. Servicio de trámites en línea, Punto de Atención Ciudadana (PAC), es un espacio de atención presencial y personalizada para informar, apoyar y orientar a los ciudadanos a la hora de realizar trámites con el Estado Uruguayo. ...
+ Leer más
Plan Operativo Anual - POA 2024
Compromiso de Gestion - CG 2019
Informes de Avance de Gestión - Inf 2021
Reporte de Compromiso de Gestión - Reporte CG 2019
Plan Quinquenal Municipal - PQM 2016-2020
Fuente: Documentos elaborados por el Municipio y presentados en el Sistema de Información del FIGM.